Estrategias de Venta a Distancia con Comunicación de Impacto

Vender a distancia no es difícil si sabes cómo, cuándo y por dónde empezar para hacerlo bien.

12 de diciembre | ONLINE | 5 Horas efectivas.

FECHA, MODALIDAD Y DURACIÓN

12 de diciembre | ONLINE | 5 Horas efectivas.

RELEVANCIA DEL TEMA

Realizar estrategias de venta a distancia puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes haciéndoles ver que nuestro producto es el ideal para su organización.

Ahora con los cambios, nuevos enfoques y crisis que estamos viviendo de manera vertiginosa las personas que se dedican a las ventas o a las áreas comerciales deben adquirir competencias que les permitan relacionarse efectivamente y crear una amplia red de contactos para establecer relaciones comerciales sanas, duraderas y efectivas.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo de este curso es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo, generar redes de contactos y relaciones duraderas, desarrollar negocios y gestar cierres de ventas a distancia.

Como parte de tu formación, aprenderás sobre las bases de las ventas a distancia, las partes de una llamada, como aprovechar las aplicaciones o programas para realizar video llamadas identificando oportunidades de negocio y con base en una comunicación efectiva escrita, oral y corporal.

DISEÑADO PARA

Ejecutivos de Ventas, KAM, Gerentes / Directores de Venta o Comerciales. Personal de Telemarketing, Personal de Ventas por Teléfono, Asistentes de Venta, Publicidad Telefónica, Emprendedores, Teletrabajadores, Toda persona interesada en incrementar sus ventas a distancia.

¡Obtener la Información
COMPLETA!

INSCRÍBASE CON TIEMPO
y obtenga las tarifas
¡MÁS BAJAS!