Integración de Equipos de alto desempeño.

¿Quieres tener éxito en tu negocio u organización? Necesitas formar equipos de alto desempeño.

13 de noviembre| ONLINE | 8 Horas efectivas.

FECHA, MODALIDAD Y DURACIÓN

13 de noviembre | curso ONLINE EN VIVO | 8 Horas Efectivas

RELEVANCIA DEL TEMA

El mundo que nos rodea es cada vez más exigente y las organizaciones son más competitivas entre sí, por lo que tener un equipo de alto desempeño es fundamental para las empresas. Un grupo que tenga las habilidades y capacidades de realizar tareas de manera eficiente, comunicar la información necesaria,
trabajar en equipo y se comprometa con los objetivos de la organización es un equipo de trabajo exitoso. Lograr esto muchas veces es complicado, ya que no todos los grupos tienen una adecuada comunicación lo que ocasiona perdida de objetivos y mal desempeño.

DFP Company te brinda la oportunidad de crear verdaderos grupos de trabajo comprometidos y capaces de involucrarse con la visión de tu empresa, aplicando las mejores técnicas de liderazgo en equipo unificando todas las áreas de tu organización.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR

      • Personas comprometidas y dispuestas a colaborar en equipo para lograr los objetivos establecidos por la organización.
      • Competencia sana y colaboración por parte de todos los miembros de los equipos de trabajo y mejora en el ambiente laboral.
      • Identificar los líderes de las distintas áreas de la empresa, para enfocarlos en las áreas de oportunidad de la empresa.

DISEÑADO PARA

Personal de la organización cuya naturaleza de sus funciones implique la coordinación de actividades con pares, superiores, proveedores y clientes, trabajando en equipo para el logro de los objetivos organizacionales.

¡Obtener la Información
COMPLETA!

INSCRÍBASE CON TIEMPO
y obtenga las tarifas
¡MÁS BAJAS!