Prevención en materia laboral y aspectos a considerar al regreso por el COVid-19

Conozca las recomendaciones laborales en material de seguridad y salud en el trabajo

25 de julio | ONLINE | 5 Horas efectivas.

FECHA, MODALIDAD Y DURACIÓN

25 de Julio | curso ONLINE EN VIVO | 5 Horas Efectivas

RELEVANCIA DEL TEMA

Pese a los efectos generados por la crisis del COVID-19 en la economía global y en el empleo derivados fundamentalmente del descenso de actividad durante el primer y segundo trimestre del año, existen todavía muchos factores de esta crisis que desconocemos y de los que dependerá en gran medida el futuro de nuestras empresas. Esos factores necesariamente producirán cambios en las relaciones laborales y exigen ya a las empresas adaptar su estrategia de recursos humanos para acometer con eficacia el ansiado regreso a la actividad normal.

Al declararse emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, se configuran de manera directa la causal de suspensión temporal de las obligaciones laborales tanto del patrón (pagar el salario) como del trabajador (prestar el servicio) por causas de fuerza mayor, que implique la suspensión de los trabajos.

DFP Company se encuentra a sus órdenes para enseñarle de manera detallada los efectos que pueda tener en su empresa estas medidas ante “la nueva realidad laboral”.

DISEÑADO PARA

Responsables del Área de Recursos humanos y relaciones laborales e interesados en el tema para conocer los aspectos a considerar al regreso de actividades después del COVID- 19 y el marco legal como resultado de la forma de gestionar las relaciones laborales en la denominada “Nueva Realidad.”

¡Obtener la Información
COMPLETA!

INSCRÍBASE CON TIEMPO
y obtenga las tarifas
¡MÁS BAJAS!