Re-Planeación Estratégica de mi empresa ante la Nueva Realidad.

La reactivación de la actividad empresarial tras el impacto inicial del COVID-19

24 de julio | ONLINE | 5 Horas efectivas.

FECHA, MODALIDAD Y DURACIÓN

24 de Julio | curso ONLINE EN VIVO | 5 Horas Efectivas

RELEVANCIA DEL TEMA

La pandemia COVID-19 ha generado diversos conflictos empresariales, entre ellos, la reducción de la demanda y de personal. Frente a este panorama, las compañías se ven en la necesidad de reordenar sus procedimientos y finanzas para reprogramar las obligaciones contraídas y permanecer viables en el mercado.

Una manera de asegurar su funcionamiento consiste en aplicar una re-planeación organizacional, es decir, un conjunto de acciones de rediseño para solventar los problemas encontrados en el desempeño de la empresa, bien sea a nivel administrativo, económico o de operatividad. Esto permitirá fortalecer la estructura de la organización y mejorar su rentabilidad.

DFP Company en compañía de un experto en el tema te ayudará a diseñar una re-planeación estratégica de tu empresa para que puedas fortalecerla y así afrontar la nueva realidad en México.

DISEÑADO PARA

Directores de empresa y de Área e interesados en el tema que deben replantearse que hacer ante este nuevo entorno cuando regresen a sus actividades diarias después de esta pandemia donde todo ha cambiado debiendo reflexionar, repensar, redefinir, reestructurar, reajustar muchas cosas de las Áreas de la Empresa para ajustarse a la llamada “Nueva realidad”

¡Obtener la Información
COMPLETA!

INSCRÍBASE CON TIEMPO
y obtenga las tarifas
¡MÁS BAJAS!