Protocolos de Reingreso Laboral y Seguridad Sanitaria

Higiene, sana distancia y vigilancia del IMSS: El protocolo para empresas que reanudan actividades.

17 de julio | ONLINE | 6 Horas efectivas.

FECHA, MODALIDAD Y DURACIÓN

17 de julio | curso ONLINE EN VIVO | 6 Horas Efectivas

RELEVANCIA DEL TEMA

En épocas de pandemia o crisis o contingencia, resulta muy importante saber manejar el correcto regreso a las instalaciones laborales, cumpliendo con las normativas oficiales, para prevenir que, si no las cumplen, implicaría para las Empresas multas de hasta más de un millón de pesos y la CLAUSURA temporal o definitiva de la compañía.

Es de suma importancia tomar medidas especiales, para el retorno a laboral después de la contingencia, cumpliendo protocolos oficiales de apertura y seguridad sanitaria, tanto en las oficinas, talleres, fábricas, etc., como cualquier área de trabajo.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR

      • Desarrollarán y adaptarán los protocolos de apertura y seguridad sanitaria de la Empresa, cumpliendo con los acuerdos y lineamiento oficiales.
      • Conocerán las facetas de la implementación de las acciones del retorno a laboral después de la contingencia, aplicando la normatividad oficial.
      • Aplicarán el cuidado de las relaciones laborales, en épocas del retorno a laboral después de la contingencia, cuidando las disposiciones oficiales.
      • Fomentarán las habilidades para cuidar el ejercicio y aplicación de los protocolos de apertura y seguridad sanitarias después de la contingencia, cumpliendo con los lineamientos oficiales.

DISEÑADO PARA

Directores, Líderes, Ejecutivos, Gerentes, Jefes, Administradores, Encargados, Supervisores y RR. HH. y a todo el público en general que esté interesado en aplicar los protocolos de apertura y seguridad sanitaria de las Empresas, para el retorno a laboral después de la contingencia, brindando seguridad a su personal, al cumplir la normativa oficial.

¡Obtener la Información
COMPLETA!

INSCRÍBASE CON TIEMPO
y obtenga las tarifas
¡MÁS BAJAS!