800 890 9848    55 3883 0037   contacto@dfpcompany.com

Políticas de inscripción

CURSOS PRESENCIALES

CALIDAD

Debido al gran compromiso con los clientes, DFP COMPANY cuenta con una Garantía de Calidad que asegura el 100% de satisfacción para cada uno de los participantes de nuestros cursos. Al término de cada uno, se recopilan encuestas para monitorear el desempeño de los instructores nacionales e internacionales y las áreas de oportunidad. Con este sistema de constante monitoreo y seguimiento oportuno de participantes capacitados, DFP COMPANY afianza su liderazgo en el mercado.


PLAZOS

El procedimiento para la inscripción de cualquier curso presencial será: una vez completado el formulario de inscripción que le llega vía correo electrónico a través de un ejecutivo, nos pondremos en contacto para confirmar los cupos solicitados y aclarar los procedimientos administrativos para completar la inscripción. En pagos con tarjeta de crédito o débito, se hará un cargo del 4% por comisión de Pay Pal.

Teniendo en cuenta la compleja logística que requiere la realización de nuestros seminarios, DFP COMPANY valora las inscripciones efectuadas con al menos 10 días hábiles de anticipación a la fecha del evento. Esto no significa que los interesados no puedan inscribirse un día antes del inicio programado (sujeto a disponibilidad y confirmación del evento).


MATERIAL

En el precio de inscripción queda incluido todo el material de estudio necesario para presenciar el dictado del curso.

En caso de que el evento requiera que los participantes asistan con computadora, se les informará con anticipación. Si se diera el caso, y el participante no pudiera llevar su equipo, DFP COMPANY podrá proveer una computadora por un costo de alquiler adicional (sujeto a disponibilidad).


ALOJAMIENTO Y LOGÍSTICA

DFP COMPANY no se encarga de efectuar las reservaciones de alojamiento ni de vuelos para los participantes que requieran tales servicios.


CERTIFICADOS

DFPCOMANY otorgará un Reconocimiento de Participación a cada persona inscrita que complete satisfactoriamente su participación y asistencia al curso.


SUSTITUCIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

1. Si existiera alguna eventualidad y alguno de los participantes confirmados no pudiera asistir, su lugar podrá ser reemplazado por otro compañero de la misma empresa. Si no hay sustitución de participante(s), se emitirá una carta de crédito con vigencia de un año que se podrá aplicar en cualquiera de nuestros seminarios.

  1. Los cambios de participantes deberán hacerse 4 días naturales de antes del evento, en caso contrario se cobrará una penalización por los gastos operativos generados.
  2. La cancelación de inscripciones pagadas deberá ser notificada con 7 días naturales de anticipación al inicio del evento, vía correo electrónico (contacto@dfpcompany.com) o teléfono (01800 890 98 48). Se podrá reembolsar la inversión mediante una carta de crédito emitida por DFP COMPANY para el mismo curso (en otra fecha), o bien, para cualquier otro evento de igual o menor valor.
  3. Debido a los gastos operativos generados, las inscripciones no pagadas que se cancelen con menos de 7 días naturales de anticipación al evento deberán ser cobradas, y se les emitirá una carta de crédito para el mismo curso (en otra fecha), o bien, para cualquier otro evento de igual o menor valor. (Para mantener la calidad de nuestros cursos manejamos cupo limitado por lo que le pedimos confirme que el pago de su inscripción se encuentre autorizado antes de reservar un espacio)

2. Debido a cuestiones de calidad, DFP COMAPANY se reserva el derecho de no realizar el seminario por causas de fuerza mayor o que el evento no cubra el cuórum mínimo. En este último caso, la suspensión del evento se notificará por teléfono o correo electrónico cuando menos 5 días hábiles antes de la fecha de inicio programada.

  1. En caso de cancelarse un evento, DFP COMPANY le notificará a los participantes confirmados la nueva fecha asignada para el curso en cuestión, o bien, estos podrán usar el pago de la inscripción en algún otro curso de igual o menor con valor, usando una carta de crédito con vigencia de un año.
  2. Bajo ningún supuesto DFP COMPANY se hará responsable por la compra de pasajes o alojamientos de los participantes.


INCOMPANY

CALIDAD

Debido al gran compromiso con los clientes, DFP COMPANY cuenta con una Garantía de Calidad que asegura el 100% de satisfacción para cada uno de los participantes de nuestros cursos. Al término de cada uno, se recopilan encuestas para monitorear el desempeño de los instructores nacionales e internacionales y las áreas de oportunidad. Con este sistema de constante monitoreo y seguimiento oportuno de participantes capacitados, DFP COMPANY afianza su liderazgo en el mercado.


PLAZOS

El procedimiento para la inscripción de cualquier curso INCOMPANY será: una vez completado el contrato que le será enviado vía correo electrónico a través de un ejecutivo. Una vez solicitado su ejecutivo se pondrá contacto para aclarar los procesos administrativos y confirmar la fecha (previa disposición del Instructor) para completar la inscripción. En pagos con tarjeta de crédito o débito, se hará un cargo del 4% por comisión de PayPal.

Teniendo en cuenta la compleja logística que requiere DFP COMPANY para la realización de nuestros seminarios, deberá programarse el curso INCOMPANY con al menos 20 días naturales a partir de la fecha de contratación. Y deberá ser pagada en su totalidad 10 días naturales antes de la fecha programada. De lo contrario se realizará un cargo del 10% adicional sobre la cotización.


MATERIAL

En el precio de la cotización INCOMPANY queda incluido todo el material de estudio necesario para presenciar el dictado del curso.

En caso de que el evento requiera que los participantes asistan con computadora, se les informará con anticipación.


ALOJAMIENTO Y LOGÍSTICA

DFP COMPANY se encarga de los gastos de viáticos, reservaciones de alojamiento, de vuelos y transporte del instructor.

Los servicios de coffee break, salones y equipo audiovisual corren por cuenta del cliente. La Institución se compromete a tener las instalaciones y equipo para la realización del Incompany en tiempo y forma, con 30 minutos previos a la hora de inicio para evitar contratiempos.


CERTIFICADOS

DFPCOMANY otorgará un Reconocimiento de Participación a cada persona que asista al curso.

Es indispensable que la lista de participantes se le haga llegar al Ejecutivo 15 días naturales antes del evento, y tendrá 3 días como máximo para efectuar cambios en dicha lista. De lo contrario corre el riesgo que el material junto con los certificados no llegue a tiempo.

DFP COMPANY se deslinda de responsabilidades en caso de que la empresa que contrata el curso INCOMPANY no cumpla los plazos de logística para mantener la calidad de nuestros servicios.


REPROGRAMACIONES Y CANCELACIONES

1. Toda reprogramación de cursos Incompany, se debe solicitar con 7 días naturales de anticipación, al inicio del evento, vía correo electrónico (contacto@dfpcompany.com) o teléfono (01800 890 98 48).con un cargo adicional del 20% sobre el precio del curso, la fecha se ajusta previa disponibilidad del Expositor.

2. En caso de cancelación del curso, NO aplica reembolso.