Nosotros.

EL recurso más importante de las empresas es su fuerza de trabajo y que ésta cuente con las competencias necesarias para desempeñar actividades a un nivel profesional y alcanzar sus objetivos.

Desarrollo y Formación Profesional, DFP Company, surge de la necesidad que tienen las organizaciones de evolucionar y adaptarse a la globalización moderna, es por eso que impulsamos el crecimiento, competencias y desarrollo del capital humano, generando líderes en cada sector capaces de resolver problemáticas de clase mundial y contribuir a que las empresas sobresalgan sobre la competencia.

Procuramos así, que el conocimiento adquirido sea aplicado y reforzado por amplio material visual, auditivo y bibliográfico que permite profundizar en los temas. Estamos convencidos de los beneficios y ventajas que la capacitación constante representa para las empresas, el conocimiento es una herramienta indispensable para toda organización.

Image 1

Equipo de calidad y excelencia.

En Desarrollo y Formación Profesional, DFP Company, somos un gran equipo comprometido y nos enorgullece contar con una familia de profesionales en diferentes áreas con los que colaboramos unidos para crecer juntos no sólo a los miembros de DFP Company sino también a nuestros clientes y aliados comerciales.

Image 1

Contamos con especialistas y expertos en las siguientes áreas:

Nuestro trabajo consiste en investigar, organizar, simplificar y perfeccionar información sobre temas relevantes y novedosos para el empresario mexicano, siempre mantenemos el enfoque para descubrir que conocimiento será el próximo gran detonador para la generación de riqueza y en base a ello hacemos capacitaciones y brindamos servicios.

  • Jurídico y Legal
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Ventas
  • Recursos Humano
  • Comercio Exterior
  • Cursos IT
  • Mercadotecnia
  • Logística

Por qué capacitarse con nosotros:

Garantía de satisfacción:

Más del 99% de los participantes nos recomiendan. Si por alguna motivo no quedas satisfecho(a) con nuestra calidad, tú o tu organización recibirán una carta cortesía, la cual puede aplicarse como inscripción a otro curso dentro de los 6 meses siguientes.

Cursos de Calidad:

Nuestro cursos son impartidos por Gerentes, Ejecutivos de más alto nivel, Consultores e incluso Directores Generales que con sus experiencias agregan valor a cada seminario a través de consejos prácticos a los participantes y por la oportunidad de interaccion uno a uno con cada participante generada en cada sesión.

Nuestros Recursos:

Nuestros cursos incluyen material de trabajo digital, Diploma DFP Company y Cursos en los mejores hoteles de las ciudades más importantes del país, todo esto con el mejor seguimiento de nuestros ejecutivos más profesionales.